Clases Particulares
Primaria
ESO
Bachillerato...
 
Adultos
Preparación Exámenes Oficiales
Inglés para Profesores
...
 
Extraescolares
Inglés,
Deportes,
Más Actividades...
Campamentos
en Colegios,
en Urbanizaciones
...
 

Además de nuestra amplia oferta de actividades de ocio en centros educativos, ponemos a tu disposición numerosos servicios con el fin de ayudarte en tu día a día:

  • Babysitter: Nuestro servicio de canguro: recogemos a tus niños del cole, cuidamos de ellos los fines de semana y siempre que lo necesites. Sólo tienes que llamarnos y  contarnos cuando necesitarás el servicio ¡estaremos encantados de ayudarte!
  • Orientación educativa a domicilio: Si en tu centro de referencia no hay clases para padres y necesitas ayuda con la educación de tus hijos, o simplemente quieres un servicio más personalizado… ¡nosotros iremos a tu casa! Plantéanos tus problemas, los analizaremos, te ayudaremos en la educación de tus hijos, y te asesoraremos para mejorarla.
  • Organización de fiestas infantiles: Cumpleaños, Babyshower, bautizos, comuniones, fiestas de graduación infantil… ¡cualquier motivo es bueno para hacer una fiesta! No tienes que preocuparte por nada, simplemente ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo (decoración, animación…).
  • Consulta psicopedagógica: Detección y tratamiento de dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes, orientación educativa.
  • Logopedia y  Psicología: Ponemos a tu disposición profesionales con gran experiencia que te ayudarán a solucionar tus problemas.

* En toda la Comunidad de Madrid: Madrid Centro, Las Tablas, San Chinarro, Montecarmelo, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Conde de Casal, Mendez Alvaro...