Clases Particulares
Primaria
ESO
Bachillerato...
 
Adultos
Preparación Exámenes Oficiales
Inglés para Profesores
...
 
Extraescolares
Inglés,
Deportes,
Más Actividades...
Campamentos
en Colegios,
en Urbanizaciones
...
 

Teach&Fun es una empresa joven, dinámica, adaptada a las nuevas necesidades educativas y a la nueva realidad social de las familias, que nace con el único fin de poner en marcha en centros de enseñanza Actividades Extraescolares basadas en la calidad y el aprendizaje, mezcladas con el ocio y la diversión, como máximas preocupaciones de nuestra empresa.

Somos una institución que nace de la amplia experiencia de sus fundadores en el ámbito educativo, especialmente en las clases fuera del horario lectivo o complementario y que tiene como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes un servicio mediante el cual sus hijos, además de divertirse, aprenderán de forma dinámica y activa, cimentado en todo momento por personal altamente cualificado y respaldado por nuestro equipo psicopedagógico que se encargará de detectar y dar solución a posibles dificultades.

Con nuestros hijos como única preocupación, Teach&Fun se esfuerza en trabajar en equipo con los Centros Educativos y con padres y madres, con el fin común de ayudar a los pequeños a alcanzar el desarrollo máximo de todas sus capacidades.

Porque no sólo cuidamos a sus hijos, sin dejar a un lado lo que hagan en el aula: con nosotros aprenden, se forman y les hacemos mejores para enfrentarse a un mundo más competitivo.

Aunque con un amplio catálogo de actividades y con la posibilidad de adaptarnos a cualquier demanda, en nuestra empresa, dadas las necesidades globales en las que vivimos actualmente, tenemos a los idiomas como principal motor. Por ello, hemos desarrollado un método propio basado en la enseñanza del idioma a través de la inmersión lingüística. Contamos con una serie de programas diseñados cuidadosamente y adaptados a cada nivel con el fin de conseguir que el niño aprenda una nueva lengua prácticamente sin darse cuenta, del mismo modo que aprendió su lengua materna a través de juegos, historias, canciones y actividades de la vida cotidiana.

Por otra parte, el estar en contacto con esa nueva realidad que viven los padres, madres y familias nos ha permitido ampliar nuestro catálogo y ofrecer servicios y actividades auxiliares, basadas todas en nuestros principios de calidad y enseñanza, que cubran la aparición de estas nuevas necesidades: campamentos urbanos, profesorado de apoyo a domicilio, servicio de babysitter...

Y, como nos preocupan tanto los enanos...cómo no iban a preocuparnos sus padres y madres? Por ello también hemos creado todo un catálogo de actividades para ellos, que en el mismo Centro educativo de tus hijos y en el mismo horario, les permitan dedicarse ese tiempo que no siempre se dedican y seguir formándose, aprendiendo o compartiendo experiencias con otros: Deportes, ¿Como ayudar a mi hijo con los deberes?, ¿Qué hacer cuando...? (Solucionador de problemas), Idiomas, Informática y nuevas tecnologías.

 Si quieres conocer nuestro catálogo de actividades, pulse aquí para descargarlo.