Clases Particulares
Primaria
ESO
Bachillerato...
 
Adultos
Preparación Exámenes Oficiales
Inglés para Profesores
...
 
Extraescolares
Inglés,
Deportes,
Más Actividades...
Campamentos
en Colegios,
en Urbanizaciones
...
 

Campamentos en Urbanizaciones

Si prefieres que tus niños no tengan que desplazarse hasta el cole… ¡Nosotros llevamos el cole a tu urbanización!. Creamos programas adaptados a las instalaciones de cada comunidad de vecinos, horarios flexibles y gran cantidad de actividades (tenis, deportes de agua, talleres de manualidades, juegos de equipo, disfraces… ) con las que los niños se divertirán y aprenderán mientras juegan compartiendo momentos con sus vecinos, añadiendo a todo esto la tranquilidad de estar en su propia casa.

Ventajas de los Campamentos de Verano en Urbanizaciones en Teach&Fun:

  • Campamentos urbanos con parte de sus contenidos en inglés
  • Campamentos urbanos totalmente bilingües
  • El precio incluye personal cualificado, seguro de responsabilidad civil y programa educativo adaptado
  • Meses: Junio, Julio, Agosto y Septiembre
  • Horario: 09:00 a 14:00

* Descuento del 10% en hermanos

 

Campamentos Urbanos en Colegios

Además de nuestro amplio catálogo de actividades extraescolares, también llevamos a cabo campamentos urbanos en colegios durante las vacaciones de navidad, semana santa y verano.

Siguiendo nuestra línea metodológica habitual, hemos creado programas especiales para campamentos urbanos en los cuales, los niños se divierten, hacen nuevas amistades, aprenden cosas nuevas en un ambiente más relajado al que están habituados en el colegio durante el curso y sobre todo, reciben todos los estímulos necesarios para alcanzar un pleno desarrollo de sus capacidades tanto cognitivas como motrices, sociales y emocionales; todo ello gracias al método Teach&Fun.

Además de todas las actividades, proporcionamos los servicios necesarios de modo que el niño esté atendido y sus necesidades cubiertas durante toda la jornada para que así pase el verano de la mejor forma posible:

  • Desayunos Teach&Fun: Recibimos a los más madrugadores y desayunamos todos juntos dando a esta primera comida del día la importancia que merece.
  • Acogida temprana: Contamos con un horario ampliado para aquellos niños que desayunan en casa pero necesitan entrar antes al cole.
  • Visitas para conocer distintos ámbitos dentro del municipio.
  • Actividades en la piscina.
  • Excursiones fuera del municipio.
  • Lunch Time: A la hora de comer, los niños pueden quedarse con nosotros, contamos con menús equilibrados y adecuados para cada uno de ellos, así como con monitores especializados.
  • Afternoon with Teach&Fun: También ofrecemos horario ampliado de tarde en el que continuamos con las actividades hasta la hora de irnos a casa.

Otro aspecto al que damos muchísima importancia en nuestro programa dedicado a campamentos urbanos y en nuestra metodología en general, es el aprendizaje de nuevas lenguas, especialmente el inglés. Con nosotros, los niños aprenden una segunda lengua prácticamente sin darse cuenta, ya que incluimos nuestro método de inmersión lingüística mediante el cual la programación puede ser parcial o totalmente en dicho idioma. Es decir, contamos con dos programas adaptados:

  • Campamentos urbanos con parte de sus contenidos en inglés
  • Campamentos urbanos totalmente bilingües

¡¡El cole en vacaciones será muy divertido para ellos!!

 

* En toda la Comunidad de Madrid: Madrid Centro, Las Tablas, San Chinarro, Montecarmelo, Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey, Conde de Casal, Mendez Alvaro...