Clases Particulares
Primaria
ESO
Bachillerato...
 
Adultos
Preparación Exámenes Oficiales
Inglés para Profesores
...
 
Extraescolares
Inglés,
Deportes,
Más Actividades...
Campamentos
en Colegios,
en Urbanizaciones
...
 
¿Como son las clases?
 
Nuestras clases, tanto para adultos como para niños, además de ser totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno, se caracterizan por ser dinámicas, activas y por fomentar la participación voluntaria del alumno.
 
¿Donde se imparte las clases?
 
Dentro de toda la Comunidad de Madrid las clases se imparten en el domicilio, en el centro( escuela/colegio ) o en la empresa del alumno. Nosotros nos desplazamos por ti!. Además, el desplazamiento del profesor está incluido en la tarifa.
      
¿Cuentan los profesores con la debida cualificación?
 
Todos nuestros profesores son nativos de habla inglesa o bilingües español-inglés y están cualificados para impartir nuestras clases ya que estos últimos son licenciados en filología inglesa, maestros especializados en lengua extranjera o maestros de otras especialidades habilitados en lengua inglesa.
 
¿Se realiza prueba de nivel previa?
 
El primer día de clase se lleva a cabo una pequeña evaluación que varía en función de la edad del alumno. Esto se lleva a cabo con el fin de valorar de manera adecuada en qué punto se encuentra el alumno para así establecer los objetivos a conseguir durante el curso.
 
¿Se realizan evaluaciones y seguimiento durante el curso?
 
Si. Mensualmente, el profesor envía al departamento pedagógico de Teach&Fun un informe de evaluación en el que se detalla la evolución del alumno y la consecución o no de los objetivos propuestos. Además, al final de cada trimestre, el alumno (o sus padres/tutores) reciben la evaluación trimestral del profesor.
 
¿Puedo elegir el horario de las clases?
 
Siempre. Nuestras clases se adaptan a las necesidades de cada persona.
 
¿Qué material es necesario para el programa?
 
Todos los recursos didácticos (libro, hojas de actividades, etc.) son proporcionados por Teach&Fun. El alumno solo tiene que llevar a clase su cuaderno, bolígrafo y en el caso de los alumnos mayores, un diccionario.
 
¿Preparáis los exámenes oficiales?
 
Contamos con profesores especializados en la preparación de todo tipo de exámenes oficiales y aunque por ahora no somos centro examinador, te ayudamos en todos los trámites necesarios para inscribirte en el examen al que quieras presentarte.
 
Si tengo alguna pregunta sobre mi curso, ¿a quién se la puedo formular?
 
A través de nuestro teléfono 648 42 01 52, podrás contactar con nuestro departamento pedagógico, estaremos encantados de resolver tus dudas acerca del curso y ayudar en todo lo que necesites.
 
¿Qué pasa si un día no puedo dar la clase?
 
Si nos avisas con antelación, recuperarás tu clase el día que el profesor y tu acordéis; si no tienes tiempo para recuperarla, en la siguiente factura te devolveremos el importe correspondiente a la clase que no se haya dado.
 
¿Cómo se paga?
 
El pago se realiza durante la primera semana de cada mes, mediante transferencia bancaria o ingreso en el número de cuenta que te proporcionaremos para ello al inicio del curso.
 
¿Cómo voy a recibir mis facturas?
 
Entre el primer y segundo día de mes, recibirás tu factura a través del correo electrónico que nos hayas proporcionado previamente.
 
¿Cómo realizo la inscripción?
 
Al realizar tu matrícula, te enviaremos un formulario de inscripción, el cual tendrás que cumplimentar y reenviarnos para así incorporar tus datos a nuestra base de datos y poder empezar las clases.
 
¿Es necesario que los alumnos paguen la matrícula cada vez que se vuelvan a inscribir?
 
No. La matrícula se paga únicamente con la primera inscripción, aunque sí será necesario pagar matrícula de nuevo si ha pasado más de un año desde tu última clase con nosotros