Clases Particulares
Primaria
ESO
Bachillerato...
 
Adultos
Preparación Exámenes Oficiales
Inglés para Profesores
...
 
Extraescolares
Inglés,
Deportes,
Más Actividades...
Campamentos
en Colegios,
en Urbanizaciones
...
 

Condiciones Generales

1- Las clases se impartirán en el domicilo, centro o empresa del cliente

2- Horario: El horario lo decidirá el alumno/cliente en función de sus necesidades dentro de la jornada laboral: Lunes a Sabado de 09:00 a 21:00. Cualquier modificación del horario deberá ser consensuada con el profesor del curso y con Teach&Fun S.C.

3- En caso de falta del profesor, se pondrá esto en conocimiento de los alumnos con antelación y la clase será recuperada el día que acuerden ambas partes.

4- Tarifas: Pedir presupuesto sin compromiso

5- En caso de baja, se deberá avisar con 15 días de antelación enviando un correo a info@teachandfun.com

6- Método de pago: ver Métodos de Pago.

7- Matrícula: Para tener acceso a los servicios de Clases Particulares a domicilio y Clases de Inglés para Profesores, el cliente/alumno deberá abonar previamente una Matricula de acceso. Una vez abonada la matrícula, no deberá volver a ser pagada en un futuro si vuelve a utilizar los servicios de Teach&Fun. En todo caso la matricula no será reembolsable.

Condiciones Profesores

 1-  Entre los profesores y Teach&Fun S.C. no existe ningún vínculo de subordinación, por lo que son independientes los unos de los otros. La prestación de servicios entre los profesores y el alumno se realizará en régimen de arrendamiento de servicios y colaboración profesional, sin que nada tenga que ver Teach&Fun S.C. El Profesor asume toda la responsabilidad de sus actividades pedagógicas. Los profesores tienen suscrito un contrato de colaboración con Teach&Fun S.C. En dicho contrato de colaboración se contiene una autorización por parte del profesor/a para que Teach&Fun S.C. cobre junto con sus honorarios los honorarios que le sean debidos al profesor/a, de acuerdo con la tarifa de precios fijada y aceptada por el mismo. Por medio de la presente, el cliente/alumno reconoce que los pagos que realice a Teach&Fun S.C. por los servicios recibidos, incluyen tanto los honorarios de  Teach&Fun S.C, como los del profesor/a, reconociendo  Teach&Fun S.C, su obligación de entregar los honorarios al profesor/a en los plazos y formas fijados en su contrato de colaboración.